Celebrarán La Candelaria con Tamales para apoyar a equipo de Futbol de La Ermita

Mérida, Yucatán, 29 de enero 2020.- En un evento tipo expoferia , en el que se pretende ofrecer diversas variedades de tamales tradicionales de Yucatán y de diversas partes de México, lo recaudado será a beneficio del club deportivo “La pandilla de la Real Ermita F.C.”, por lo que invitan a asistir y a degustar de la variedad de tamales así como de di versos eventos, shows y atracciones para toda la familia, este próximo 2 de febrero en el barrio de la Ermita de Santa Isabel en Mérida.

                     

“Se piensa hacer una exposición y venta de toda clase de tamales que puede haber por aca en Yucatán, con el fin de recolectar fondos del equipo de la pandilla de la real ermita, pero además vamos a tener tianguis de ropa típica, de bisutería, juegos para los niños brincolines, artistas. Vamos a tener el tradicional vaporcito que van a ser de pollo, molida, espelón, horneados, colados, chanchamitos por decirles algunos” Comentó Víctor Pinto Matus, uno de los Organizadores.

La Pandilla de la Real Ermita, es un equipo de futbol de la primera fuerza estatal con más de 40 años de fundación. Sus actuales directivos, fueron los fundadores del equipo de futbol que actualmente cuenta con jugadores profesio nales de varios municipios. Hoy en día, el club es uno de los más longevos y más conocidos en la ciudad apoyando el talento de los jóvenes deportistas en Mérida por lo que piden apoyo para continuar con su trabajo.

     

La Tamaliza con Causa, será de 3 de la tarde a 12 de la noche,  asista con su familia y disfrute de los más ricos tamales del estado de Yucatán.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *