PENSION 2

Bienestar lanza ultimátum a adultos mayores: pueden PERDER su PENSIÓN si no leen esto

Uno de los programas sociales que mayor éxito ha tenido en México durante los últimos años es, sin duda alguna, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, contando, a día de hoy, con un padrón de más de 11 millones de personas de la tercera edad beneficiarias.

Bajo este contexto, la Secretaría de Bienestar ha puesto un ultimátum a las personas de la tercera edad que quieran recibir, de forma bimensual, 4 mil 800 pesos, recordándoles que los días para las nuevas incorporaciones están acabándose.

De acuerdo a lo dado a conocer por la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, esta será la última semana que tengan las personas de 65 años y más para solicitar la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

En el post, cabe hacer hincapié, la titular de Bienestar les recuerda a todas las personas de la tercera edad que el registro para recibir la Pensión del Bienestar que otorga, cada dos meses, 4 mil 800 pesos terminará el próximo sábado 26 de agosto de este 2023.

PENSION 1

” AVISO, ADULTOS MAYORES. Regístrate a la PensiónAdultoMayor ya inició y concluye el 26 de AGOSTO, si cumpliste 65 años o más entre JULIO y AGOSTO. Ubica tu módulo en https://gob.mx/bienestar y verifica el día que le toca a la letra de tu apellido”, detalla la publicación posteada por Ariadna Montiel en su cuenta oficial de la red social X (Twitter).

Es de este modo que las personas que hayan cumplido 65 años o más en julio y agosto de este 2023, pueden ya solicitar su Pensión del Bienestar en los módulos del Bienestar más cercanos a sus domicilios.

Con todo, la secretaria del Bienestar deja en claro que, en caso de que las personas de la tercera edad no puedan acudir personalmente a los módulos, pueden agendar una visita domiciliaria.

Es de esta forma que, en caso de haber cumplido 65 años o más entre los meses de julio y agosto del año en curso, las personas adultas mayores que no puedan presentarse en los módulos, pueden pedir una visita a sus casas en la página web oficial de la Secretaría del Bienestar o, bien, llamando al  800-639-42-64. (DEBATE)