Ayuntamiento de Progreso premia el pago puntual de ciudadanos con el sorteo Ponte al dia con Prolimpia 2

Ayuntamiento de Progreso premia el pago puntual de ciudadanos con el sorteo “Ponte al día con Prolimpia”

Progreso, Yucatán a 16 de mayo de 2023. Con el propósito de premiar a los ciudadanos que realizan el pago puntual del servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi celebró el sorteo “Ponte al día con Prolimpia”.

 

El ganador del primer lugar, que se llevó una motocicleta, fue Andrés Flores Canto con el boleto número 5214, el segundo lugar lo obtuvo Cindy Tinal Manzano, que ganó un viaje a la Riviera maya para dos personas con el boleto 6885 y, en tercer lugar, quedó Pedro García de la Cruz que ganó una televisión de 32 pulgadas con el boleto 7638.

Ayuntamiento de Progreso premia el pago puntual de ciudadanos con el sorteo Ponte al dia con Prolimpia 1

Al término de la rifa, Zacarías Curi recordó que los participantes fueron aquellos usuarios que durante los meses de enero y febrero pagaron su anualidad o regularizaron su servicio de recolecta de basura doméstica, e invitó a toda la ciudadanía a seguir apoyando a la ciudad y a Prolimpia. “La mejor manera de reconocer el extraordinario trabajo que realiza día a día el personal de esta dependencia municipal es poniendo todos de nuestra parte para conservar limpia la ciudad” agregó.

 

El Ayuntamiento de Progreso trabaja de manera continua para mantener la buena imagen de los espacios públicos. Durante el pasado periodo de semana santa, se implementó el Operativo de Limpieza Vacacional 2023 con el objetivo de mantener nuestro puerto libre de basura y evitar la saturación de desechos. De la misma manera, se llevan a cabo tareas de limpieza y rescate en distintos lugares que son reportados por los habitantes. Con estas acciones, se mantiene limpio Progreso y todas sus comisarías para beneficio de la población y de todos los visitantes.