Ayuntamiento de Progreso entrega carro a ciudadano ganador de la rifa del impuesto predial 2023 1

Ayuntamiento de Progreso entrega carro a ciudadano ganador de la rifa del impuesto predial 2023

Progreso, Yucatán a 29 de mayo de 2023. Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi entregó un vehículo Renault modelo Kwid versión Inten 2023 al ciudadano José Tinal López, ganador del primer lugar de la “Rifa del impuesto predial 2023”, organizada por la Dirección de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Progreso con el propósito de premiar a aquellos ciudadanos que hicieron el pago de su impuesto predial de manera puntual durante los primeros 3 meses del año.

 

Durante el evento, Zacarías Curi destacó que “el pago oportuno del predial permite al Ayuntamiento atender las diversas necesidades del municipio tales como la repavimentación y rehabilitación de calles, el mantenimiento de espacios públicos y el impulso a diversos programas sociales, entre otras acciones”. Por su parte, el ciudadano ganador agradeció al alcalde la entrega de este vehículo, y señaló que lo utilizará para hacer diligencias del trabajo y transportar a su familia, lo cual representa un gran apoyo en sus actividades.

Ayuntamiento de Progreso entrega carro a ciudadano ganador de la rifa del impuesto predial 2023 2

La rifa de este sorteo se llevó a cabo el pasado 10 de mayo y se entregaron 3 premios. Además del carro, que fue para Tinal López como ganador del primer lugar, también se entregó un viaje para dos personas a la Riviera Maya a Rosa Elena Méndez Lavadores como ganadora del segundo lugar y una televisión de 50 pulgadas a William Aranda Aranda como ganador del tercer lugar, tal como lo informó en su momento el director de Finanzas y Tesorería, Jorge Duarte Mancilla.

El pago del impuesto predial se puede realizar en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. o en línea a través del siguiente link https://progresoyucatan.gob.mx/serviciosinternet/predial/