Ayuntamiento de Mérida Sanitiza Dependencias Municipales

Como parte de las medidas de prevención para el COVID-19, el Ayuntamiento de Mérida, realizó labores de sanitización en las unidades de Circuito Enlace, así como en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales.

Estas acciones también se han realizado en los edificios administrativos de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo sustentable, Bienestar social, Desarrollo Social y Catastro.

El Alcalde Renán Barrera Concha, enfatizó que gracias a la estrecha comunicación que se tiene con el Gobierno Estatal y Federal, el Ayuntamiento de Mérida, ha logrado adoptar las medidas necesarias y recomendaciones para salvaguardar la salud de los ciudadanos, principalmente a los grupos más vulnerables, como son los menores de edad, los adultos mayores y personas con discapacidad.

Otras medidas de prevención impulsadas han sido la cancelación de todos los eventos de concentración masiva como Mérida en Domingo, Noche Mexicana, así como los que conforman la Semana Meridana que son Lunes de Vaquería, Remembranzas Musicales, Noche de Culturas, Recorridos nocturnos por el Cementerio General, Serenata de Santa Lucía, Juego de Pelota Pok ta Pok y Bici-ruta.

   

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.