LINEA 2

Avanzan obras de L4 de Mi Tren del AMG en cinco frentes de trabajo

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este lunes a través de sus redes sociales que las obras de la Línea 4 de Mi Tren ya tienen cinco frentes de trabajo y que el proyecto sigue su curso para, una vez terminando, cambiar por completo la forma en la que se mueven los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) de un municipio a otro.

Además, con este proyecto que traerá grandes beneficios a los ciudadanos de Tlajomulco, también se apoyará a la disminución de contaminación en la atmósfera.

LINEA 1

“Transformar nuestra movilidad ha sido una ruta central de este Gobierno. Juntos hemos logrado hacer en cuatro años lo que nadie pudo o quiso hacer en décadas y MiTren es un ejemplo, no solo la Línea 3 que terminamos, sino la Línea 4 a Tlajomulco que estamos construyendo. El reto técnico es titánico, pero son cinco frentes de trabajo activos y las obras caminan muy bien desde la compactación del terreno, talleres y cocheras hasta los terraplenes para la construcción de plataformas”, explicó.

LINEA 3

Alfaro Ramírez recordó que hacer realidad este proyecto requirió de 12 años de lucha, visión futurista y la voluntad de los tres niveles de gobierno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *