” Atención a Todas la Cámaras en la presidencia de la CONCANACO – SERVYTUR “: Héctor Tejada en Chihuahua

El aspirante a la presidencia de la CONCANACO – SERVYTUR comprometió comunicación constante a las distintas cámaras.

Cuauhtémoc, Chih. 4 de agosto de 2021 – La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO – SERVYTUR) apoyará a todas las CANACOS y CANACOPES del país, desde la unidad y las acciones positivas, para fortalecer a todo el sector terciario, aseguró Héctor Tejada, aspirante a la presidencia del organismo.

Desde el estado de Chihuahua, donde en el primer día de gira de trabajo se reunió con más de 50 líderes empresariales, presidentes, presidentas, consejeros, consejeras y afiliados, Héctor Tejada, candidato a la presidencia de la Confederación, llamó a la unidad de todas las Cámaras Nacionales, sin importar su tamaño, para favorecer el desarrollo económico y la estabilidad social de México.

“Habrá Cámaras grandes o pequeñas pero todos somos importantes y merecemos ser escuchados y atendidos. Todos somos grandes empresarios” – indicó.

Más de 750 mil empresas son representadas, recordó, por la CONCANACO – SERVYTUR, a través de 257 Cámaras en más de 900 ciudades, por lo que es necesario, como refleja el plan de trabajo ‘Unidos En Acciones Positivas’, actualizar los canales de comunicación.

Continuando su gira de trabajo por el estado de Chihuahua, Héctor Tejada tuvo la oportunidad de presentar su plan de trabajo a, entre otros representantes de cámaras comerciales, Bradley Bryan Unger Plett, consejero de CANACO Cuauhtémoc; Ramón Serna, secretario técnico de FECANACO Chihuahua; José Gonzalo García Martínez, Vicepresidente de Enlace con Instituciones Financieras, Seguros y Fianzas de la CONCANACO – SERVYTUR; Dolores Prado, Vicepresidenta de la sección de Mujeres Empresarias de CANACO – SERVYTUR Chihuahua.

Además, con el fin de generar una colaboración estrecha entre la CONCANACO – SERVYTUR y autoridades gubernamentales para impulsar acciones estratégicas que beneficien al sector terciario, Tejada se reunió con la alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados; Jesús García López, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Chihuahua; la diputada federal Patricia Terrazas Baca; César Peña, presidente municipal electo de Parral; y Saúl Mireles Corral, diputado local electo. (BOLETIN DE PRENSA)

Conoce más de las propuestas de #HéctorTejada en hectortejada.mx #UnidosEnAccionesPositivas

Sobre Héctor Tejada: Es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente es Candidato a Presidente de Concanaco – Servytur, organismo en donde también ha desempeñado cargos como Tesorero, Vicepresidente regional de la región Centro-Occidente, Vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial y Consejero Nacional. Fue Presidente de Canaco León, además fue Secretario y posteriormente Vicepresidente de León Oficinas y visitantes de León Guanajuato, así como Presidente del Comité del Centro Histórico, Secretario y Consejero del Patronato de la Feria de ésta ciudad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *