CORONA MANDA

Así es México Manda, la nueva campaña de cerveza Corona en honor a México

Con presencia en más de 180 países, cerveza Corona presentó su nueva iniciativa México Manda, una campaña que busca inspirar, motivar y empujar a más de 129 millones de mexicanos, con motivo de las fiestas patrias.

Cerveza Corona busca que los mexicanos tomen el control de sus vidas

La campaña exhorta a los mexicanos a que terminen con el servilismo del país y propone eliminar la palabra “mande”, por lo tanto, cerveza Corona pretende que esta palabra cambie y se adapte a lo que significa nacer en México.

Corona busca la reivindicación de dicha expresión, porque los mexicanos “mandan”. Al cambiar una letra, cambia la historia, logrando despertar la inspiración de los mexicanos a tomar una actitud de mando en su vida, convenciéndose de sus capacidades, de su liderazgo, de su fuerza y talento”, señaló cerveza Corona en un comunicado.

cerveza corona scaled

Con esta campaña, Corona pretende convertir los miedos en motivación. En este sentido, el mensaje principal es que los mexicanos sobrepasen sus adversidades y tomen una posición de liderazgo.

Así es la campaña México Manda

México manda consta de varias fases que se irán revelando en diversas fechas clave para mostrar el mando de los mexicanos en diferentes ámbitos sociales, culturales, económicos y deportivos. Las fases se darán a conocer en las redes sociales de la marca, con el objetivo de seguir conquistando y mandando en todo lugar y a toda hora.

Con esta nueva campaña queremos demostrar que “mande” es nuestro pasado y “mando” es nuestro futuro, reconociendo la labor de millones de mexicanos que toman el mando en cualquier reto que les pone la vida. Estamos seguros que iniciamos no solo una revolución mediática, buscando que Corona sea la marca que despierta ese espíritu que puede conquistar el mundo, porque los mexicanos somos así, fuertes, tenaces, resilientes y con mucha pasión”, dijo Yune Aranguren, directora de Corona. (MARKETING 4 COMMERCE)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *