Arrancan las jornadas de salud de Fortalezcamos El Cambio y Clínicas Sin Fronteras

Durante el primer día de las jornadas de la salud, el pasado sábado 16 del presente, el movimiento Fortalezcamos El Cambio y la fundación Clínicas Sin Fronteras, ofrecieron consultas en medicina general y odontología.

Con buena afluencia de pacientes, la jornada transcurrió de manera ordenada y tranquila. Los médicos provenientes de Centro y Sudamérica intercambiaron sus conocimientos con sus colegas mexicanos.

Una noche antes, Tuffy Mafud y sus colaboradores, ofrecieron una cena de bienvenida a integrantes e Clínicas Sin Fronteras; durante este cálido recibimiento, médicos de la fundación pudieron disfrutar de ricos antojitos de la cocina yucateca. Además, se deleitaron con disfrutar cantos y poemas de los niños cantores del municipio de Kinchil.

Javier Malca, presidente de la fundación internacional, dijo estar muy contento por esta sinergia que se está generando con el Movimiento FEC, para favorecer a las poblaciones de la Península yucateca.

Por su parte, Tuffy Mafud agradeció la confianza depositada en FEC para realizar estos trabajos conjuntos y recordó que el principal objetivo de la agrupación que preside, es Nuestro es buscar el bienestar de las comunidades, para que las familias mejoren su calidad de vida. En esta ocasión dos familias del interior del Estado nos solicitaron ayuda por medio del Movimiento.

“Como bien saben, NOSOTROS NO DAMOS NADA DE MANERA GRATUITA, sino más bien llevamos a las comunidades productos de calidad y a bajo costo.”- destacó el presidente de Fortalezcamos el Cambio.

Por último, Tuffy Mafud indicó que en breve, comenzarán a dar servicio de análisis clínicos, química sanguínea, consultas médicas generales y por supuesto odontología.

“ Estaremos recorriendo todas las comunidades de la península y les pedimos estén atentos a la información de las fechas en las que estaremos en su comunidad.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *