GUADALAJARA 3

ANUNCIA FIESTAS DE OCTUBRE 2022 PRIMER DÍA GRATUITO Y PRECIOS DE ENTRADAS

  • A partir del 1 de octubre, el ingreso al Auditorio Benito Juárez tendrá un costo de 40 pesos adultos y 20 pesos, niñas y niños menores de 3 a 12 años de edad.
  • Con su boleto de ingreso podrán acceder al Foro Principal a ver los espectáculos programados en los más de 6 mil asientos de admisión general.
  • Las localidades numeradas en la zona de ruedo tendrán, como siempre, costo adicional. Dichos boletos (VIP, Preferente y Plata) del Foro Principal del auditorio saldrán a la venta a partir del viernes 30 de septiembre.
  • Las Fiestas de Octubre se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 2 de noviembre.

A tres días del arranque oficial de las Fiestas de Octubre 2022, el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), invitan a jaliscienses y visitantes a disfrutar del regreso del evento más importante de nuestro Estado. Como es tradición, el primer día de esta gran fiesta, es decir, este viernes 30 de septiembre, la entrada será gratuita.

Después de 2 años de ausencia por la pandemia, las personas volverán a sentir la emoción de la Mansión del Terror; vivir la adrenalina en los juegos mecánicos; disfrutar de la zona gastronómica y comercial; explorar la Canica Azul, con sus 7 salas temáticas, y ver y escuchar en vivo a sus artistas favoritos en el Foro Principal, donde habrá espectáculos todos los días, con más de 75 artistas en vivo en los 34 días del evento; además, del estreno del espectáculo inmersivo Flow, La Fábrica de Colores y del Momento Fiestas de Octubre en la explanada.

“Estamos muy emocionados y listos para recibirlos y tenerlos por acá con nosotros en el Auditorio Benito Juárez. Hemos renovado todas las instalaciones, diseñamos actividades para chicos y grandes, traemos artistas para todos los gustos y muchas sorpresas más. Los precios para el ruedo están divididos en categorías para que la gente pueda disfrutar y acceder a ellos de acuerdo a sus necesidades, además tendremos venta en línea y en físico que será en las taquillas del auditorio a partir del viernes 30 de septiembre”, señaló Esteban Estrada, director general de la AEEJ.

El costo de ingreso al Auditorio Benito Juárez será de 40 pesos a partir de los 13 años de edad; 20 pesos para niñas y niños de 3 a 12 años; 20 pesos, para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El horario de las taquillas será de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas.

FIESTAS DE OCTUBRE 2022 BANNER

  • Foro Principal

Como es tradición, el acceso a las butacas del Foro Principal para ver a los artistas en vivo está incluido en el boleto de ingreso al Auditorio Benito Juárez. En total habrá alrededor de 6 mil asientos gratuitos para que las y los asistentes disfruten al máximo.

En el Foro Principal también hay la opción de adquirir boletos para lugares numerados ubicados en el área de ruedo; los precios para las zonas VIP, Preferente y Plata van desde los 100 pesos hasta los 1,750 pesos, dependiendo el espectáculo.

Para conocer la información por presentación de artistas, el comunicado completo se puede consultar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1CrAr7-p8xcS2Yq-6MjVXtn27pm74UOmg/edit?usp=sharing&ouid=113938453391387943856&rtpof=true&sd=true

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *