ANUNCIA EL GOBERNADOR ENRIQUE ALFARO LAS FIESTAS DE OCTUBRE AL ESTILO JALISCO EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

  • La sede de las fiestas  será en Pershing Square el 14, 15 y 16 de Octubre en un proyecto que integrará música, cultura, gastronomía y artesanías 
  • También  Semana Jalisco en Los Ángeles se llevará a cabo 2 al 8 de octubre, ofrecerá productos de exportación encuentros B2B y visitas a empresas
  • Se anunció la apertura de la oficina de Filma Jalisco en Los Ángeles, con el fin de  convertir a Jalisco en la capital del cine en América Latina
  • El Gobernador y parte de su equipo del gabinete económico, entablaron un diálogo abierto con empresarios y migrantes 

El Gobernador Enrique Alfaro anunció las Fiestas de Octubre en Los Ángeles, California, este año las fiestas al estilo Jalisco llegan a Estados Unidos en un esfuerzo en coordinación con la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción y la alcaldía de la ciudad.

Por más de 50 años, las Fiestas de Octubre han sido una tradición en Guadalajara y fuente de entretenimiento para las familias de Jalisco, por ello se busca que los paisanos se reencuentren con esta tradicional fiesta y los que no la conozcan puedan vivirla.

Pershing Square será la sede este  14, 15 y 16 de octubre ofreciendo música, cultura, gastronomía y artesanías para todos los visitantes.

De igual forma del 2 al 8 de octubre se llevará a cabo la Semana Jalisco en Los Ángeles, en donde 30 empresas ofrecerán sus productos para exportación, confitería, bebidas Tequila y Raicilla, textiles, ropa artesanal, muebles, además de encuentros B2B y visitas a empresas.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), dará incentivos y acompañamiento con impulsores de negocio para que empresas pequeñas y medianas puedan exportar a esta ciudad estadounidense.

 

En el encuentro, también se anunció la apertura de la oficina de Filma Jalisco en Los Ángeles, con el fin de  promocionar y posicionar a Jalisco con lo necesario para convertir a Jalisco en la capital del cine en América Latina.

Este día el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el Coordinador Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Xavier Orendáin de Obeso; el Secretario de Desarrollo Económico, Roberto Arechederra; el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Marco Valerio Pérez Gollaz y el Director General de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada se reunieron con empresarios y comunidades de migrantes entablando un diálogo abierto y acordando atender sus peticiones a través de un enfoque más de promoción económica  en la Casa Jalisco en Los Ángeles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.