WhatsApp Image 2023 05 18 at 2.01.18 PM 2

Anuncia Canaco Merida la Carrera del Dia del Padre

Mérida, Yuc., a 18 de mayo de 2023.-Con una carrera de 5 y una caminata recreativa de 3 kilómetros, el próximo 18 de junio se llevará a cabo la primera edición de la Carrera CANACO 2023 “Día del padre”, evento presentado en rueda de prensa por sus organizadores encabezados por Levy Abraham Macari, presidente de la CANACO-Servitur Mérida junto con Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (IdeY)
La carrera y caminata tendrá como salida y meta el Parque de Las Américas en punto de las 7 horas donde se espera la participación de un gran número de corredores para festejar el día del padre que se celebra esa fecha.
Los participantes en la carrera de 5 kilómetros podrán hacerlo en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus en ambas ramas, además de la caminata recreativa de 3 kilómetros habrá una categoría para personas con discapacidad en sillas de ruedas siendo así una carrera inclusiva.
WhatsApp Image 2023 05 18 at 2.01.18 PM 1
Para quienes deseen tomar parte en esta carrera podrán realizar sus inscripciones en los establecimientos Refill & Reload, Pop Fit y Planeta Maratón, así como en la Canaco-Servitur en horarios de oficina y al número telefónico 9999707103., con precio en preventa de $220.00 hasta el 30 de mayo.

También estuvieron presentes en la presentación de la carrera, CP. Jesús Aguilar y Aguilar; secretario técnico del deporte del Ayuntamiento de Mérida, Fernando Vales Casares; presidente de los jóvenes Canaco y Mauricio López Cantón; presidente del comité organizador de la Expo Foro Ambiental 2023.