Ante la alta posibilidad de lluvias, suspenden la jornada de descacharrización de este fin de semana en Progreso

  • Tras las recientes precipitaciones y a fin de evitar criaderos de mosquitos en la vía pública, autoridades municipales piden a la ciudadanía evitar sacar sus cacharros hasta nuevo aviso
Progreso, Yucatán a 02 de octubre de 2020.- La titular de Salud, Vanessa Alcalá Díaz, informó que la jornada de descacharrización que se tenía programada para este fin de semana se aplaza hasta nuevo aviso, esto derivado de las recientes precipitaciones, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a evitar sacar sus cacharros a la vía pública.
“En esta ocasión, pedimos a los ciudadanos no sacar sus cacharros, tanto Servicios Públicos y Ecología, como Prolimpia y la Unidad de Comisarías estaremos trabajando para reprogramar nueva fecha, que anunciaremos con antelación” señaló.
Y concluyó: “el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado informar a la gente y pedir su colaboración sobre este llamado, a fin de evitar que se abandonen objetos inservibles en la vía pública. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.