AMLO estará de gira en Oaxaca este fin de semana

Ciudad de México; 21 de julio de 2020 (Debate).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará en gira de trabajo en Oaxaca este fin de semana, realizando diversas actividades en las regiones del Istmo y la costa.

Hacia el final de su conferencia matutina de este martes, el mandatario adelantó que visitará el estado oaxaqueño del próximo viernes al domingo 26 de julio para supervisar las obras y llevar a cabo la reunión de seguridad.

Señaló que ” La Mañanera ” del viernes será desde Oaxaca, para luego trasladarse a Ixtepec, Tehuantepec, Salinas, Huatulco y Puerto Escondido , ubicado en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la costa oaxaqueña.

El presidente supervisará el avance de dos carreteras: Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Puerto Escondido, nuestras construcciones iniciaron hace más de 10 años y finalmente van a concluir.

También inauguramos la primera etapa de la rehabilitación del puerto de Santa Cruz y supervisamos el avance de la construcción del ferrocarril del Istmo.

Destacó que su gobierno está trabajando en 120 frentes para caminos de concreto en municipios de Oaxaca.

“Tenemos bastante trabajo por allá”, dijo.

AMLO detalló desde la tarde-noche del jueves y estará de regreso al Palacio Nacional el domingo, y lo más probable es que ambos viajes se realicen en avión; el primero para llegar a Oaxaca y el segundo de Puerto Escondido a CDMX.

Gira en Sinaloa, Nayarit, Sonora y Baja California Sur

Asimismo, el presidente adelantó que tras concluir su gira en Oaxaca ejecutar otra en el noroeste del país, visitando los estados de Sinaloa, Nayarit, Sonora y Baja California Sur .

Destacó que visitará Cajeme (Sonora) y Los Cabos (BCS), sin proporcionar mayores detalles sobre las actividades de su agenda de trabajo.

Tampoco hay una fecha señalada para la gira, solo informó que está pendiente y será la siguiente tras su paso por Oaxaca. (DEBATE)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.