WhatsApp Image 2023 10 26 at 13.08.54

ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI FORTALECE COMPROMISO CON LA SALUD Y BIENESTAR DE LOS PROGRESEÑOS

Progreso, Yucatán Jueves 26 de octubre de 2023.

En un esfuerzo constante por elevar la calidad de vida de los progreseños, el alcalde Julián Zacarías Curi, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social, extendió un valioso respaldo a la comunidad de la comisaría de Flamboyanes a través de dos programas emblemáticos del municipio: la “Jornada de Salud” y el “Programa Médico 24/7”.

Este evento, auspiciado por la Fundación del Dr. Simi y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Yucatán, se enfoca en llevar a cabo ferias de atención integral a la salud, ofreciendo una variedad de servicios médicos de alta calidad.

WhatsApp Image 2023 10 26 at 13.09.06

Dentro de los servicios destacados se incluyen:

-Detecciones de VIH, sífilis y hepatitis C, a cargo de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).
-Entrega de despensas a las familias, cortesía de la Fundación del Dr. Simi a.c., beneficiando a más de 500 hogares de la comisaría y a los vecinos del Fraccionamiento IVEY.
-Unidad móvil de odontología de la SSY.
-Unidad móvil de ultrasonido de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
-Unidad móvil de nutrición de la SSY.
-Servicios adicionales ofrecidos por el H. Ayuntamiento, como corte de cabello y mesas de atención psicológica y jurídica, entre otros.

WhatsApp Image 2023 10 26 at 13.08.38

El alcalde Julián Zacarías Curi expresa su sincera gratitud a la Secretaría de Salud de Yucatán y a la Fundación del Dr. Simi por su valioso apoyo en la realización de esta jornada de salud. Su colaboración ha permitido llevar servicios esenciales a nuestra comunidad.