Adquirir ya las grúas aprobadas hace 6 meses para terminar con corrupción: Issac Janix

Se necesitan dos grúas para este año y programar presupuesto para otras dos el próximo año.

El Décimo primer regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix Alanis, mencionó que se necesitan grúas en el Ayuntamiento Municipal, para terminar con la corrupción por parte de los prestadores de este servicio quienes cobran entre 5 mil a 15 pesos por el arrastre de una moto, lo que es excesivamente caro para este vehículo de dos rue das.

“Es importante que el Ayuntamiento ya cuente con sus grúas y que se tengan precios más accesibles y razonables, no es posible que nos cobren más de 10 mil pesos por arrastre de una moto”, mencionó.

El Decimo primer regidor, señaló que cada vez hay más denuncias por abusos de las grúas por parte de la ciudadanía y sobre todo ahora que el alcoholímetro tendrá más días a la semana no se puede tener esta corrupción o esta falta de ética por parte de algunas empresas.

Issac Janix, aclaró que se tendrían que empezar con dos grúas en el ayuntamiento este año y trabajar en el presupues to de egresos para que en el próximo año se pueda tener dos grúas más.

“Se tiene que hacer un catalogo de precios adecuado trabajar con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, comparar los precios que se tiene en esta ciudad con otras ciudades en otros estados y entender que nosotros como ayuntamiento podemos dar ese servicio”, indicó.

Por su parte la presidenta municipal, Mara Lezama agregó que será la próxima semana cuando se realicen las mesas de trabajo para evaluar el tema presupuestal y tener las mejores propuestas respecto al tema de las grúas para el Ayuntamiento de Benito Juárez. (PRIMERA PLANA- Fuente LA VERDAD)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *