“Adopta un Árbol en Kanasin “, Club Líderes Sociales a favor del Medio Ambiente

#AdoptaUnÁrbol y contribuye para generar conciencia ambiental ya que por cada árbol que se siembre , se mejora la calidad del aire en nuestro planeta.

Club Líderes Sociales invita este domingo 08 de agosto a adquirir sin costo un árbol, para que cada uno de los asistentes siembre en el lugar que le parezca más conveniente y cuide durante su crecimiento.

Club Líderes Sociales es una organización juvenil con el objetivo de plantear una visión humanista y social del crecimiento sostenible para generar iniciativas de alto impacto en nuestra sociedad fomentando herramientas para el desarrollo local y regional con liderazgo. En Yucatán es dirigida por Pablo Escalante Aguilar y cuenta con delegaciones en el interior del estado y en el caso de Kanasin, lugar donde se llevará a cabo ADOPTA UN ARBOL, su coordinador es el joven José Javier Chan del Prado.

La cita es a las 0900 horas a un costado de la Biblioteca Municipal de Kanasin, sobre la calle 21 de este municipio y esta actividad formará parte de una extensa campaña a favor de la ecología de Yucatán, ya que en fechas posteriores se instalarán en otros puntos de Kanasin, con la finalidad de que la población adopte más unidades y además conviva con los demás asistentes.

De acuerdo al joven José Javier Chan del Prado, es la primera vez que se lleva a cabo esta actividad en Kanasin y cada persona que reciba un árbol, lo hará junto con una pequeña tarjeta en blanco en donde anotará su nombre y las acciones a través de las cuales se compromete a cuidarlo.

Para finalizar, Chan del Prado enfatizó que con este tipo de acciones y otras por venir, los jóvenes no sólo buscan un liderato sino c0nvertirse también en agentes de cambio para el estado de Yucatán, cambiando la perspectiva que se tiene sobre Kanasin, demostrando que se busca salir adelante a pesar de las circunstancias adversas que cada uno de ellos esté viviendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *