“El nuevo guardaparque del Acuaparque de Oriente llamado Job, es un señor con una gran falta de empatía, no sólo con las personas, también con los animales. Esta persona nos sacó del parque cuando estábamos alimentando a los patos como lo hacemos de costum bre, dijo que no podíamos estar ahí y que ni modo, que estos vean como se alimentan, si no pues que se mueran.” -señala en mensaje enviado a esta redacción, Johannes Nolte Blanquet
“Autoridades, estén pendientes de las personas que dejan a cargo de los parques, se necesitan personas empáticas y comprometidas como los guardaparques anteriores José Garrido Myños y el biólogo Ricardo Medrano, que se preocupaban por los animales y por la integridad de los visitantes.”
“No es justo que se cuente con personal que se dedique a sacar a todos cuando lo único que hacemos es darle de comer a los hambrien tos y desatendidos patos, ya que los únicos que se preocupan por ellos son los guardaparques antes mencionados y las personas que acudimos, con el único propósito de cuidar a las aves que habitan esa zona y disfrutar un poco de la naturaleza.” finaliza en su mensaje el señor Nolte Blanquet.