Dirigido a Emprendedores, dueños de negocios, vendedores y encargados del área de marketing, en este seminario- taller el participante conocerá las herramientas eficaces de atracción de clientes y mejorará la eficiencia de conversión de prospectos a clientes, para ventas presenciales y/o virtuales.

CONTENIDO TEMÁTICO
I. ¿Qué es el neuromarketing?
II. El cerebro del cliente. Primero lo entiendo, luego le vendo.
III. Principios de neurociencias aplicados a las ventas.
IV. Herramientas de neuromarketing para atraer clientes y cerrar ventas

IMPARTE
ALEJANDRA RIVAS CANTÓN

  • Licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
  • Máster en Administración de Negocios
  • Diplomado en Metodología Harvard University Global System.
  • Diplomado en Neuromarketing por la Universidad Anáhuac Mayab.
  • Formación en Metodología de Ventas Sandler
  • Certificación en “Administración de Emprendimiento y Pequeños
    Negocios” por ESB (Entrepreneur and Small Business)
  • Experiencia de 10 años en Administración de mercados,
    estrategias de ventas y gestión de equipos de ventas.
  • Experiencia de 8 años en consultoría a MIPYMES en
    administración de ventas y mercadotecnia

  • 13 y de julio de 0930 a 1330 hrs. COSTO: $ 1,200.00 pesos. MN + IVA.

¡INSCRÍBETE!

(999) 923-16-04 // 9995 75 35 43

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