• Como parte del inicio de Campaña Julián Zacarías visitó el refugio pesquero “La Caleta” y el Puerto de Abrigo, en donde recibió el apoyo de las mujeres y hombres de mar, quienes son un símbolo y sector muy importante para Progreso.

Progreso, Yucatán a 09 de abril de 2021. Esta mañana, Julián Zacarías arrancó su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Progreso, en el refugio pesquero “La Caleta” y el Puerto de Abrigo, en el lugar recibió el apoyo de las mujeres y hombres de mar, quienes son un símbolo y sector muy importante para Progreso.


Posteriormente se dirigió a la calle 122 de la Colonia Vicente Guerrero, donde escuchó de viva voz las opiniones y solicitudes de las y los ciudadanos y recibió su apoyo en este nuevo proyecto, finalmente concluyó con una reunión vecinal en el parque de la colonia ya antes mencionada.

             

En el evento estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal para el distrito ll, Carmen Díaz Ordaz, el Candidato Local para el Distrito lX, Erik Rihani, el Senador Raúl Paz y el Coordinador General de la Campaña Roger Torres.

           

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *