El pasado día 05 del presente por la tarde,  asistieron Tuffy Mafud Pre candidato a la Alcaldía de Mérida, Edith Díaz Pre candidata a la Diputación del Distrito 4 Federal y Lic. Aldryn José Sánchez Caballero como Coordinador Distrital Municipal Local 1, a una visita domiciliaria a la señora Gloria Aracely Centeno moradora de colonia Vergel 65.

Amablemente, la anfitriona los invitó a una cena la cual compartió con los tres representantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) quienes escucharon las diferentes problemáticas que aquejan a esta colonia, como son las calles en mal estado con una gran cantidad de baches, asaltos, robo a viviendas y diferentes formas de vandalismo, debido a la falta de trabajo y fuentes de empleo.

También se quejaron de que prácticamente para poder participar en un tianguis de los que están ubicados por toda la ciudad tienen que pagarle al Ayuntamiento y adicional al coordinador del tianguis, realizando un pago doble, como si fuera derecho de piso.

Después de escuchar las diferentes problemáticas los representantes de RSP hicieron una propuesta, la cual consiste en activar algún mecanismo vía redes sociales para que pueda promover sus productos, a través de la tecnología, la cual cada día adquiere más impor tancia.