El día de hoy a las 11 de la mañana, se dieron cita en las oficinas Estatales de RSP, el pre candidato a la Alcaldía del partido Redes Sociales Progresistas, Tuffy Mafud Contreras y los candidatos a Distritos Electorales Locales y Federales con cabecera en Mérida quienes integran el Comité Municipal RSP, quienes procedieron a su registro ante la Comisión Política Nacional del Partido.

Según palabras de Tuffy Mafud Contreras, se encuentra muy contento por haber cumplido con todos los requisitos y a la espera de la instancia Municipal y Estatal.

“Muchos de los errores de los actuales políticos es creer que conocen a ciencia cierta las problemáticas de la sociedad y eso no es cierto, ya que muchas veces quienes realmente pueden hablar de ello, son los grupos mal llamados minoritarios, la gente que a diario sufre carencias y marginación. Por ello nos adentraremos en estos asuntos para poder aplicar soluciones más adecuadas y resolverlas de manera más satisfactoria” destacó Mafud Contreras.

El trabajo que se ha venido realizando en Redes Sociales Progresistas ha sido a través de personas que han demostrado tener un contacto con la sociedad, propuestas frescas, gente que ha colaborado en diversas causas aquí en Mérida y es por ello que estamos seguros que Tuffy Mafud contará con un excelente equipo de trabajo para sus actividades posteriores.