Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó que “ya se embarcó el primer lote” de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y que llegará a México mañana miércoles 23 de diciembre antes de las 12 del día.

En conferencia de prensa, el canciller Marcelo Ebrard informó que entre mañana 23 de diciembre y el último día de enero México recibirá un millón 417 mil 659 dosis de la vacuna hecha por este laboratorio.

“Este primer envío a México llega mañana. Mañana ya está aquí en México. Entre el día de mañana y el último día de enero, México va a recibir un millón 417 mil 659 dosis”.

El siguiente embarque será el próximo martes y así sucesivamente, detalló el canciller Marcelo Ebrard desde Palacio Nacional.

“Estimamos que estaría que este arribando a México antes de las 12 del día. Esto ya más tarde se les podrá dar la hora exacta”.  Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la información como “buena noticia”, misma que se irá ampliando a lo largo del día. (UNO TV)