Hoy lunes 7 de diciembre a las 11:00 am., Redes Sociales Progresistas Mérida, convocó a sus miembros y a los medios de comunica ción para hacer público por medio de acto protocolario la Toma de Protesta del Comité Municipal.

El presente acto estuvo encabezado por el Mtro. Fernando González Sánchez Presidente Nacional de RSP quien de manera virtual tomó protesta al Presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Mérida Yucatán, Tuffy Mafud Contreras; al Coordinador Municipal de Operación Electoral, Lic. Víctor Manuel Ramírez Colina y al Coordinador Municipal de Operación Política y Vinculación Social, Lic. Cecilio Borge Santiago.

Este evento se efectuó en la oficina del partido ubicado en la calle 4 entre 11 y 15 #146 de la Colonia Montecristo, cabe mencionar que en este evento se tomaron todas las medidas de salud y sana distancia.

Según orden del día, el acto comenzó puntualmente con la presentación del quorum, seguido, el Lic. Tuffy Mafud hizo la presentación formal del partido hablando de los cuatro puntos centrales de la ideología progresista que son: Promover un sistema de “democracia total”; Impulsar un nuevo Pacto Verde; Estado promotor del desarrollo económico y el bienestar social e Impulsar un capitalismo progresista.

             

Posteriormente, tomó la palabra el Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas Mtro. Fernando González Sánchez quien dirigiéndose a los ya presentes formuló el juramento al Comité Municipal RSP Mérida Yucatán, luego de tan honroso acto tuvo lugar la participación del Prof. Mario Jiménez Navarro Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas Mérida Yucatán después de su intervención se llevó a cabo la clausura del evento.