“Para nuestra gestión el eje ecológico desempeña un papel fundamental y como gobierno municipal nos responsabilizamos en este rubro con la finalidad de mejorar cada día en el tema. Muestra de ello es la campaña permanente que impulsa nuestra Subdirección de Ecología, atendida por la Bióloga Mabel Aguirre Quinto, que promueve la adopción de mascotas en la cuál se busca que puedan encon trar un hogar para su estadía y convivencia” detalló el Titular de la Dirección de Servicios Públicos a la cual pertenece dicha instancia, Ingeniero Karim Dib López .
En relación al tema, Dib López agradeció ampliamente a la Sra. Missy, residente en el municipio y quien es proveniente del país de Canadá, por llevar a cabo esta mañana la adopción de Connie. De esta manera, se compromete a brindar cuidado, atención y mucho cariño a partir de la entrega de su mascota, la cual indicó, ya es una nueva integrante de su hogar.
Por último, el titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, hizo un extenso reconocimiento a la Bióloga Mabel Aguirre Quinto Subdirectora de Ecología y a su equipo de trabajo, por realizar acciones eficaces que brindan confian za a la población que decide adoptar alguno de los perros que se rescatan y atienden dentro de su oficinas