El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informa que esta mañana se procedió a la suspensión temporal de actividades de la gasolinera, ubicada en la avenida Vasconcelos y la calle 17 del fracciona miento Jardines de Vista Alegre, en cumplimiento a una orden recibida por parte de un juez de distrito federal.

Por tal motivo, inspectores de la Comuna acudieron a la estación de combustible que se encuentra junto a la plaza Uptown para colocar los sellos correspondientes y suspender de manera provisional el funcionamiento del estable cimiento.

Sin embargo, minutos más tarde, trabajadores de la empresa arrancaron los sellos con la finalidad de seguir laboran do. Ante esta situación que contraviene al ordenamiento, inspectores municipales regresaron al lugar y colocaron nuevamente los sellos en bombas y oficinas administrativas.

La Dirección de Desarrollo Urbano seguirá vigilando que la suspensión ordenada por el juez de distrito sea cumplida en tanto se resuelve el amparo interpuesto por los vecinos.

Por el retiro de sellos hecho de manera ilegal, independientemente de los ordenamientos federales, la dirección de Desarrollo Urbano tomará las acciones pertinentes, de acuerdo con el reglamento de actos y procedimientos adminis trativos del municipio de Mérida para aplicar la sanción correspondiente.

La dirección de Desarrollo Urbano es respetuosa de las leyes tanto municipales, estatales como federales y de los or denamientos judiciales que de ellas emanen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *