Mérida, Yuc., a 5 de febrero de 2020.-Con respaldo del Instituto del Deporte (IDEY) los tenismesistas yucatecos Se bastián Cano y Bady Fierros Cetina en la categoría U18 y Axel Lovo Álvarez en la U15; tomaran parte hasta el 8 de febrero en el Centroamericano infantil y juvenil Belice 2020 teniendo como escenario el México Sport Center.

En su primer día de competencia los seleccionados nacionales lograron concretar importantes victorias en la modali dad por equipos; lo que los ubica como los favoritos para alzarse con la victoria en esta modalidad.

Tenismesistas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, los anfitriones de Belice y México, entre otras delegaciones to man parte en el certamen internacional que será clasificatorio al Panamericano Juvenil Argentina 2020 del 22 al 27 de junio, evento al que buscan asistir los yucatecos Sebastián Cano y Bady Fierros Cetina.

Junto a los atletas, también acudieron los entrenadores Carlos Lovo y Saúl Bonilla, artífices del buen desempeño que los atletas yucatecos han tenido en esta disciplina posicionando a la entidad como una de las potencias a nivel nacio nal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *