Créssida Danza Contemporánea* y el Conservatorio de Danza de Yucatán presentan

Inspirado en el famoso cuento navideño El Cascanueces, de Maurice Petipa y Lev Ivanov, la compañía de danza contemporánea Créssida Danza, recrea la magia y los mundos fantásticos que se originan en el sueño de Clarita, hasta la plasticidad y belleza de la obra clásica narrada con un lenguaje contemporáneo.

Ésta versión contemporánea se presenta como resultado de la convocatoria Panorama Escénico de la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán; participan los integrantes de la compañía bailan acompañados de los alumnos del Conservatorio de Danza de Yucatán, tanto integrantes del Grupo Especial Becado y alumnos regula res, sumando más de 50 bailarines en escena, bajo la dirección de Lourdes Luna.

El Cascanueces, de Créssida Danza se presentará los días 18 y 19 de diciembre a las 20 hrs., en el Teatro Armando Manzanero, la entrada general tiene un costo de $50.00, más cargo de servicio. Los boletos pueden adquirirse en

Good Vibes Gran Plaza y Altabrisa; Segafredo Galerías y en las taquillas de los teatros José Peón Contreras, Da niel Ayala Pérez y Armando Manzanero. 

 

Créssida Danza es conformada por Alhlen Guillermo, Mariana Torres, Iván Martínez, Italo Ortíz, Verónica Valdés, Rudith Martínez, Guadalupe Robles, Jhovana Diaz y Lisa Torres.

*Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *