• Entrega uniformes y un aula de capacitación a personal de Servilimpia

Mérida 1 de octubre de 2019. Con el propósito de reforzar el trabajo de Servilimpia, paramunicipal que brinda un servicio esencial para la población, el alcalde Renán Barrera concha entregó esta mañana uniformes y un aula de capacitación para el personal de la empresa.

— El compromiso de la administración es seguir dotando de mejores condiciones a todos ustedes—continuó—. Yo no entiendo que una empresa pueda ser eficaz si su personal no está comprometido con la causa para la cual trabaja y para eso tenemos que hacer una labor conjunta.

En un acto realizado en las instalaciones de la paramunicipal y acompañado de la regidora Nora Pérez Pech, presiden ta de la Comisión Permanente de Servicios Públicos, el Concejal destacó la importancia de incentivar a los trabajado res proporcionándoles herramientas de trabajo e instalaciones adecuadas, lo cual se refleja en una mayor eficiencia en el servicio que brindan a los ciudadanos.

—Desde el inicio de la administración hemos trabajado para que ustedes estén en permanente evolución y mejoren, no sólo con vehículos, equipamiento y uniformes, sino también con el mejoramiento de sus condiciones laborales y prestaciones —comentó.

Anticipó que en breve y de manera semanal una dirección del Ayuntamiento visitará a las instalaciones de Servilim pia para acercar a los trabajadores todos los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

—De esta manera les será más fácil acceder a becas para sus hijos, microcréditos, feria de la salud, apoyo de útiles es colares, entre otros programas municipales —precisó.

Recordó que durante su primera administración al frente del Ayuntamiento, en 2012, las condiciones de Servilimpia eran precarias, lo que poco a poco se fue solucionando y hoy se observa un importante cambio al respecto.

Asimismo, exhortó a los trabajadores a seguir haciendo equipo con el Ayuntamiento, a fin de que Mérida siga siendo una de las ciudades con mejor calidad en la prestación de sus servicios públicos.

En su intervención, Víctor Rodríguez Rivas, director de Servilimpia, reconoció el esfuerzo y el empeño del alcalde Re nán Barrera para que los empleados de la paramunicipal cuenten con mejores condiciones laborales.

—Esto es positivo para los trabajadores y también para los ciudadanos, ya que reciben un servicio de mayor calidad —dijo.

A nombre de sus compañeros, Flor Enríquez Zapata, coordinadora de Logística de Servilimpia, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y se comprometió a brindar cada vez un mejor servicio a los meridanos.

El Alcalde hizo la entrega simbólica de uniformes y felicitó a todos los trabajadores por su entrega y desempeño en la ardua labor que realizan todos los días, lo que ha generado resultados y opiniones positivas por parte de la ciudada nía.

Previo a la entrega de insumos para los empleados, el Primer Edil inauguró el aula de capacitación que será de gran utilidad, ya que en ella se brindarán cursos de calidad, mejora continua, servicio al cliente y seguridad laboral para otorgar un mejor servicio a los ciudadanos.

Acompañaron también al alcalde el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro y el líder sindical Rafael Góngora Segura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *