El gasto social, sector energético y el combate a la delincuencia serán los temas prioritarios en el proyecto de presu puesto que presentará el gobierno de la República a la Cámara de Diputados, planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista al salir del Hospital Rural en San Carlos, Tamaulipas, el titular del ejecutivo puntualizó que será este lunes cuando el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien dé los detalles del Paquete Económico 2020 propuesto por el gobierno.

“¿Cuáles serán las prioridades de la propuesta del Paquete Económico?”, se le cuestionó al presidente a la salida del hospital.

“Bienestar, rescate del sector energético y seguridad. Mañana va a informar en la mañanera Arturo Herrera”, afirmó el presidente en San Carlos, Tamaulipas.

Durante el evento realizado en el hospital, la directora Juana Delia Salazar reconoció que la zona implica un alto ries go debido a la inseguridad que se vive en la región.

A la visita de supervisión en el hospital de San Carlos no acudió el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Va ca.

Al arribo del presidente López Obrador familiares del expresidente municipal Francisco López, y de Cecilia Ramírez Soto, abordaron al Presidente de la República para exigir la liberación de ambos, pues están considerados como pre sos políticos.

El titular del ejecutivo se comprometió a que las autoridades correspondientes revisarán ambos casos.(EXCELSIOR)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *