Con una Noche Regional Yucateca, que se realizará el próximo día 05 de septiembre a las 20 horas, en la Hacienda Santa Lucía Kantoyná se festejará al 50 aniversario de la creación de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en nuestro país, motivo por el cual,la señora Kena Moreno, su fundadora, recibirá un reconocimiento por parte del Patronato CIJ Yucatán.

En esta importante Cena de Gala se contará con la participación de la Orquesta Jaranera, el Ballet Folclórico de Méri da y demás artistas invitados, además de que se rifará una obra de arte donada por un artista altruista.

Como parte del Menú Regional de esa gran noche, se servirá de botana: chayitas, salbutes, empanadas, de entrada So pa de Lima y como plato fuerte, Queso relleno, platillo que ha dado fama internacional a nuestro estado. Para finali zar, como postre se degustará un delicioso Dulce de Papaya.

El código de vestimenta es mujeres en traje regional y hombres con guayabera, los boletos ya están a la venta al número celular 999 950 7605 con la señora Lilia Muñoz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *