Cuando las pasarelas se convierten en el medio perfecto para transmitir un mensaje y además tienen detrás una bue na causa, es cuando entendemos el principal objetivo de la moda.

Hoy en día la moda, las pasarelas, las modelos, los diseñadores y todas las personas que forman parte de la industria se han preocupado por transmitir propuestas y ejercer una fuerte influencia en nuestra sociedad y es con ese pensa miento como nace la Pasarela Internacional Por La Paz, cuya 4ta edición se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre del presente año, teniendo como sede la blanca y pacífica ciudad de Mérida, Yucatán.

Con el propósito de apoyar a los niños que día a día luchan contra el cáncer infantil, así como hacer que el proceso de la dolencia sea tan difícil, este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los familiares vulnerables ante la situación.

En esta 4ta edición, directamente de la Semana de la Moda de Madrid, el diseñador español Hannibal Laguna con más de 30 años en la industria de la moda, presentará en exclusiva su colección Primavera/Verano 2020, y además tendrá lugar una subasta de reconocidos diseñadores.

Directo del Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el reconocido diseñador venezonalo Hannibal Laguna llega a Yuca tán para presentar su nueva colección y donar un vestido en el marco de la cuarta edición de la Pasarela Internacio nal por la Paz que, en este caso, se realiza íntegramente a beneficio de Hogar de Ángeles, institución yucateca que ayuda a niños con cáncer y cuya presidenta, Sra. Cristina Rosado Garma, Presidenta de Hogar de Ángeles.

El evento se realizará tentativamente en el Centro de Convenciones Siglo XXI aunque, por sus remodelaciones, pue de cambiar. El precio de la entrada será de $350, habrá un módulo de venta en La Isla Malltertainment  y todo lo re caudado se donará a Hogar de Ángeles.

Agradecemos a nuestros amigos de Grupo Gama Models, en especial al Director General Lic. René Matos Aguilar y a Punto Clave Consultores, representada por sus directoras Psic. Lina Martín León y LMKT. Vanessa Ponce Heredia, por tomar en cuenta a Hogar de Ángeles IAP como institución beneficiada.

Pasarela Internacional por la Paz garantiza ser un extraordinario acontecimiento, ya que se subastarán prendas de renombrados diseñadores locales, nacionales e internacionales como Hannibal Laguna.

Pasarela Internacional por la Paz, este evento es la manera perfecta en la que la moda jugará un papel muy importan te para comunicar y transmitir a través de la crea tividad, propuestas que confecciones la paz mundial poniéndola en tendencia para todas las temporadas del año.

Hasta la fecha, Hannibal Laguna cuenta con varios reconocimientos a nivel internacional tales como, el dedal de oro 2014, En el año 2017 recibió el premio del Instituto Europeo de Diseño “IED DESIGN AWARDS 2017”, En el año 2018 recibió el galardona “CREADOR DE MODA” en los premios 10 LIFESTYLE LA RAZÓN entre varios más.

En representación del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, estuvo presente Paola Guzmán, subdirectora de cul tura del ayuntamiento, así como también la LMKT. Vanessa Ponce Heredia, Directora de Relaciones Públicas y Psic. Lina Martín León, Directora de protocolo de Pasarela de La Paz. (DE FRENTE NOTICIAS)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *