Motul, Yucatán, 4 de julio.- Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, fue el invitado especial a la refo restación que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Motul, donde tutores y personal administrativo sembraron plantas como muestra de colaboración con el medio ambiente.

“No se trata de colores políticos, se trata de que todos nos unamos en una campaña para poner nuestro granito de arena y ayudemos al planeta y felicito al personal educativo por esta iniciativa.”

“Muchos piensan que solo es plantar y listo, pero no es así, hay que cuidar y regar las plantas, para que los frutos que den sean consumidos por los propios estudiantes y no olvidar la sombra que estos generan”- afirmó el Alcalde Roger Aguilar.

Después del acto protocolario se procedió a plantar los árboles frutales y el alcalde exhortó a las personas presentes que quieran plantar en sus casas, pueden pasar a palacio municipal por su “matita”, que todavía hay suficientes.

El personal ayudó voluntariamente en la plantación de diversos árboles frutales como naranja, aguacate, limón y mango.(FACEBOOK)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *