• En una entrevista desde su página de facebook el regidor independiente Issac Janix Alanis anunció el lanza miento de su programa Va x Cancún, en el que acercará a los ciudadanos diversas actividades y opciones de participación social.

El regidor explicó que este programa no intenta competir con el actual programa municipal Tierra de Todos enca bezado por la presidenta municipal Mara Lezama ni con el programa estatal de atención ciudadana del gobernador del estado toda vez que el programa Va x Cancún contiene características que marcan la diferencia.

https://www.facebook.com/issacjanixalanis/videos/1796224717189577/

También comentó que los programas municipales y estatales son buenos y están dando resultados, pero aplican por un día en los lugares que visitan, Va x Cancún será distinto ya que estará ofreciendo atención y actividades durante una semana entera en la misma colonia.

Otra de las características del programa que será lanzado el próximo lunes primero de Julio por el onceavo regidor Issac Janix, consiste en que a la par de las visitas en las distintas colonias se va a crear una red de contacto directo con todos los vecinos de esas colonias a través de medios digitales como facebook o incluso directamente por whats app logrando con esto una mayor integración de la atención de la demanda ciudadana en sus lugares de residencia.

“Va x Cancun estara una semana en cada supermanzana, pero a diferencia de los programas Estatales o municipales se mantendrá el contacto directo con los vecinos integrándolos a una red de comunicación bidireccional por medio de whatsapp o facebook” aseguró Issac Janix

El regidor comentó que Va x Cancún es una forma diferente de hacer política y tiene como fin reintegrar a la sociedad e incluso al mismo servidor público.

“No entiendo porque un político cuando es campaña sí está en las colonias y cuando no es campaña se mantiene ausente” acusó Janix Alanis

En el programa Va x Cancún se ofrecerán diversas actividades como:

  • Cursos de defensa personal para mujeres
  • Bienestar animal que incluye esterilización de mascotas
  • Brigadas de salud que llevarán lentes para niños y adultos mayores
  • Cursos de ecología y medio ambiente para niños
  • Programas de servicios públicos como bacheo
  • Programas culturales como conciertos musicales.

Así mismo Issac Janix aseguró que este programa no tiene fines electoreros ya que no se utilizarán imágenes del regidor ni se condiciona a nadie su participación, la idea es simplemente integrar a la sociedad y lograr una mejor organización popular.

Finalmente, Janix Alanis anunció que Va x Cancún arrancará el próximo primero de Julio en el domo de la supermanzana 510 donde seguramente logrará una gran participación de los vecinos. / Fuente: facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *