-En contraste con recientes giras del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Yucatán fue ova cionado durante su tercera visita como presidente de la República.

-Eso habla del gran cariño que le tiene a Yucatán,-expresó el gobernador segundos antes de que iniciara la ceremonia de recepción en el complejo deportivo de la Inalámbrica donde el primer mandatario de la República presentó avan ces del proyecto del Tren Maya.

Vila Dosal agradeció el apoyo López Obrador para concretar una alianza histórica con la Comisión Nacional de Vi vienda y municipios de todo Yucatán para invertir de manera conjunta 900 millones de pesos en materia de vivienda.

También se refirió al compromiso con el municipio vecino de Progreso, pues para el próximo año pondrá en marcha el programa de mejoramiento urbano en este municipio con una inversión de entre 300 y 500 millones de pesos.

También agradeció el apoyo para otro proyecto de gran importancia para los yucatecos y para todo el sureste es el Tren Maya, entre otros temas.