CALKINÍ, Campeche a 18 de febrero de 2020.– Suele pasar. Escuchas Juan Carlos Casasola y enseguida lo relacionas con el desaparecido programa de televisión “Guerra de Chistes”; sin embargo, el actor tiene otras facetas en la música y comedia que suele disfrutar mucho y que ha aplicado en “Cats, el musical”.

“Todas tienen algo en especial. La que más disfruto es la que combina ser cantante, cómico y actor, que es la comedia musical. Es lo que más disfruto porque ahí combinas el canto, con el baile, la actuación, con muchas más disciplinas que hay porque ahí es cuando la gente ve tu máximo”, comentó.

Casasola con Lalo Manzano se presentaron el sábado pasado en el parque principal de Calkiní como parte de las acti vidades de las carnestolendas que se inició con la quema del mal humor.

El actor mencionó que disfruta mucho divertir al público así como estar frente a las cámaras. “Estar en la televisión en una serie, en una telenovela, en donde puedes sacarle otro tipo de sentimiento a la gente también me gusta. Toda esta carrera en sus diferentes facetas son lindas”, comentó.

Actualmente, Casasola con Manzano están recorriendo México con su show cómico. “Está arrancando el año, hace unas semanas estuvimos en Valladolid, estamos planeando una gira en toda la República, esperamos que así sea”, añadió. (BOLETIN)