La maestra Thelma Elizabeth Delgado López, terapeuta internacional de sanación femenina, anunció ayer que el sábado 31 de agosto, de 10:30 a 12:30 horas, ofrecerá una Sanación Femenina Colectiva en el predio No. 311 de la calle 10, entre 13 y 15, en Santa Rita, Cholul.

Asimismo comentó que ella sigue un método de terapia de armonización femenina o Shakti Healing, creado por la maestra mexicana Akbal Sandoval, que está basado en enseñanzas tántricas de sabiduría ancestral femenina de la India. Akbal estudió en 5 centros de sanación femenina de la India y aprovechó lo mejor de cada uno para integrar su propio camino, que hoy se ofrece a todas las mujeres que buscan una reafirmación de sus valores y poderes.

Estas enseñanzas están enfocadas en armonizar los centros energéticos de la mujer como lo son el chakra sexual (ovarios, útero, vagina, matriz y todo lo relacionado a estas partes desde aspectos sexuales, emocionales y energé ticos) y el chakra del corazón (senos, pulmones y corazón físico y cualquier aspecto emocional o energético a esta altura).

–Con esta terapia –explicó la entrevistada–, se sanan lazos con el padre y la madre y, en consecuencia, con todas las mujeres y hombres de tu vida.

Se sana la relación con uno mismo para lograr reconocer tu belleza y manifestarla libremente si miedos.

  • Reseteo áurico

Asimismo se conecta con la energía femenina del universo para hacerla fluir dentro de ti y despertar la belleza feme nina que viniste a manifestar al haber elegido nacer como mujer.

Es una meditación guiada para mover y desbloquear energías estancadas y para reconectar el útero con el corazón, pues cuando se desconecta la mujer vibra desde su masculinidad.

En esta terapia se hace un reseteo áurico para limpiar energía del aura y restablecerla, dejándola como el aura de un bebé, lista pare recibir nuevas programaciones, las cuales se instalan para crear una nueva realidad interior y exte rior, reconectando el aura al poder divino de dios padre y dios madre para vivir en una constante sensibilidad espi ritual.

–¿Qué más se puede lograr con esta armonización femenina? –preguntamos.

–Sanar la feminidad, recuperar la confianza y los poderes femeninos, soltar amores del pasado, sanar y recuperar el erotismo, liberar traumas o bloqueos sexuales, sanar tu relación de pareja o atraer a la pareja de tus sueños. Sanar la relación con el polo masculino y femenino del universo. Activar el magnetismo sexual y de atracción de bendiciones. Conectar con el poder de tus órganos.

Thelma Delgado es maestra en administración y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Su celular es 9999 900019. (POR ESTO)