En días pasados, se llevó a cabo una rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad, con motivo de la bienvenida y presentación de la representante de México y ganadora del certamen a nivel internacional Miss Teen Globe Interna cional, Emma Puerto Arteaga.

Miss Teen Globe es un concurso de belleza global que organiza eventos anuales enfocados en resaltar la belleza y cua lidades de la mujer, así como, proyectos sociales de alto impacto.

La yucateca Emma Puerto Arteaga con tan solo 18 años de edad fue ganadora a la corona internacional en el certa men realizado en Asunción – Paraguay el pasado 27 de julio.

Destacada por su belleza y preparación, también fue ganadora a la banda del mejor talento y segundo lugar en traje estilizado.

Cabe destacar que todos sus looks estuvieron a cargo de los diseñadores Alberto Cuevas , Alberto Aguilar, David Am brossio, Ary Marrufo, Amaranto Mx, InLove, y Esencia Maya, acompañados de la mano de la firma de joyería Black QueenMx.

La reina de belleza platicó acerca de todo el esfuerzo y dedicación para llegar a la final, así como, el agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en el transcurso del certamen.

Durante su representación pretende realizar proyectos a favor de la mujer con el fin de promover más oportunidades de desarrollo y casos de éxito.

Es importante destacar, que en su fase estatal del pasado 18 de julio del presente año, realizada en el teatro Armando Manzanero, Miss Globe Yucatán 2019 fue dedicada en beneficio a la Asociación Hogar de Ángeles IAP, la cual atien de a niños con cáncer de escasos recursos, en el albergue que se ubica en esta misma ciudad.

(BOLETIN DE PRENSA)