La noche de ayer fue presentado el Podcast “Del otro lado del sofá” un espacio que nace de la necesidad de comunicar temas de interés para la sociedad, Alejandra Rivas y Ximena Rodríguez son las dos jóvenes encargadas de darle vida a este atractivo proyecto.

“Ximena y yo, una día nos preguntamos porqué se nos hace facil contar nuestros problemas a través de una charla, entre amigos, en reuniones de frente a frente, pero se nos hace difícil en público, Luego entonces, por eso deseamos iniciar este espacio, el cual además de ser un proyecto que veníamos soñando desde hace mucho tiempo, permitirá a la gente tener la posibilidad de recibir ayuda de expertos.”- destacó Ale Rivas.

“Hoy en día a los jóvenes les interesa escuchar otras cosas, más que sólo música y muchas veces por el tema del trá fico uno no puede agarrar un libro, de ahí nace este podcast, para tener la información rápido y a la mano, así que a  través de este podcast, esperemos que la gente se sienta identificada y se abra a la ayuda de los demás.”- puntualizó Ximena Rodríguez.

Durante la presentación, el dúo de mujeres aseguró que buscarán atraparnos mediante contenido de utilidad, temas de interés y sobre todo, cotidianos los cuales nos harán sentir involucrados en la plática.

Por último, señalaron que tendrán invitados especializados en los temas, ya que uno de los principales objetivos de este podcast es que el sintonizador pueda salir con respuestas y soluciones pero sobre todo, canalizarlos con gente profesional que pueda ayudarles y proporcionar el seguimiento adecuado a sus problemas.

El programa se transmitirá cada miércoles con temas de vanguardias y con una duración de entre 30 y 45 minutos, asimismo, este podrá ser encontrado cualquier día de la semana en la plataforma de música “Spotify”.