La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (Anadic Yucatán A.C.), les hacen una cordial invitación para asistir a la Ceremonia de Inauguración y recorrido de la Segunda Edición del evento TECH DAY, mismos que se llevarán a cabo en el salón de convenciones del organismo empresarial, este 03 de julio del año en curso a partir de las 0830 horas, evento en el cual también forma parte CETIC.

El evento es organizado por la Anadic Yucatán AC y por sus características es único en su tipo en el estado de Yuca tán. El evento está dirigido a los directores de TI de las empresas del sureste para  que conozcan las nuevas tenden cias tecnológicas que los ayudarán a incrementar la productividad en las mismas.

El evento nace debido a que en estos tiempos de constantes cambios en la tecnología es importante que  las empresas tengan conocimiento de las innovaciones que están a su alcance y lo fácil que es implementarlas dentro de sus organi
zaciones ya que la innovación detona en un crecimiento constante.

El objetivo del evento es reunir en un solo día a conferencistas, empresarios y proveedores de tecnologías. Los temas
que se tocarán en las conferencias están relacionados con: Industria 4.0 , Seguridad informática ,Almacenamiento en la nube, Software especializado, Recuperación de desastres tecnológicos entre otros temas.

Finalizando el acto inaugural, se realizará el recorrido entre los stands, para posteriormente comenzar con la confe rencia. “El borde seguro de la infraestructura”, a cargo de Leonardo Matus.

El Tech Day contará con una mesa panel, conferencias, zona de stands, una reunión de negocios, comida y cocktail.

Se contará con la presencia del Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la Canaco-Servytur Mérida; Lic. Simón Cáceres Heredia, Presidente Anadic Yucatán A.C.; Ing. Hernán Mojica Ruiz, Director de Tecnologías de la Informa ción Ayuntamiento de Mérida y del Ing. Rubén López Arceo, Presidente nacional del Consejo de Empresarios en Tec nologías, Innovación y Comunicaciones (Cetic).