En Tikihá, Grupo Inmobiliario, nuestros terrenos dentro del estado de Yucatán están al mejor precio del merca do y se tiene la oportunidad de invertir en lotes cerca de la ciudad más segura del país y la que cuenta también con la me jor calidad de vida.

Gala.- Terrenos en venta en Yucatán desde $100,000 pesos con acceso directo por carretera Mérida – Motul, actual mente cuenta con postes de luz y delimitados con mojoneras. Puedes apartarlo con el 15% de enganche y pagarlos en 24 Meses sin Intereses.

Takná .- Increíbles lotes de inversión ubicados en el municipio de Hunucmá, justo a 2 km del centro de investigacio nes científicas, muy cerca de Sierra Papacal, lotes desde $23,000 MXN, engancha con el 10% y paga a 24 meses sin intereses.

Ikta‘.- Mismas características que Takná, se ubica frente al mismo. Zona de futuro crecimiento empresarial y científi co.

Tiana.– Nuevo desarrollo de lotes campestres con acceso directo por carretera federal Mérida – Motul, colindamos con el Centro de Espectáculos y Museo de Gastronomía de Paxifica City, un proyecto de 2000 hectáreas a 5 minutos del pueblo mágico de Motul.

Es un conjunto de lotes ubicados en zona de alta plusvalía por su crecimiento a mediano plazo. Se ubica a 15 min de Telchac Puerto y del área destinada para una nueva zona hotelera lo que lo hace un sitio atractivo para construir una residencia de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Aparte su lote con el 10% de enganche y pague a 18 mensualidades sin intereses, desde $68,850.

Con enganches cómodos y pagos accesibles, Tikihá ofrece un adecuado financiamiento que le permite al cliente adqui rir su propiedad sin más complicaciones.

Asegure su futuro y el de su familia cimentando un patrimonio sólido invirtiendo en bienes raíces. Informes y Visitas a los teléfonos celulares 99 99 69 43 55 y 999 543 7482