Con la intención de recaudar fondos para la agrupación Viva Te Quiero AC. , el próximo 13 de junio a las 19 horas, se llevará a cabo la conferencia a cargo de Inés Willis, denominada “Primero Tú” en la sala Mayamax del Gran Museo de la Cultura Maya de esta ciudad.

Viva Te Quiero AC es una iniciativa de hombres y mujeres comprometidos con la equidad de género. Buscamos abrir refugios integrales para protección, educación y atención emocional de mujeres en situación de violencia y sus hijos. Su presidenta es Arantxa Bolaina.

Viva Te Quiero AC es un Centro integral para mujeres en donde se brinda asistencia emocional, asesoría jurídica, patrocinio jurídico y abrigo a las personas que lo necesiten debido al estado de violencia en que se encuentren.

Damos abrigo creando centros para brindar protección. Evitamos juzgar y culpar cuando se sufre violencia, aceptando y atendiendo las necesidades, orientando tomas las decisiones de manera informada.

Además se provee de asesoría y patrocinio legal, apoyando en cada paso, para que en caso de necesitarlo tú  y tus hijos estén protegidos legalmente y sin ningún costo.

Enseñan a ser independiente a través de un programa educativo para que se realicen actividades que permitan ganar se el sustento y en su caso el de los hijos teniendo un futuro financiero sano.

En Viva Te Quiero AC se vinculan con empresas para ayudar a integrarse a la vida laboral o incluso con apoyos de patrocinadores para emprender un negocio propio.

Se brindamos apoyo emocional a través de un equipo de terapeutas calificados para que no tener que sufrir cada día dentro de uno, eso que nos atormenta.

Inés Willis, creadora de la pagina web www.merecesbrillar.com es de origen argentino y está nacionalizada mexica na. Lucha diariamente con los tabúes hacia la mujer empoderándola y cambiando el pensamiento destructivo, insufi ciente y machista en la sociedad.

“Primero Tú” es una conferencia en donde se brindarán herramientas para poder identificar actitudes dañinas hacia nosotros mismos y con los demás. También se hablará de la importancia del Amor con nuestra propia persona y  la aceptación y como esto lleva a tener relaciones más saludables con los demás.

Información y contacto: Tel: 9993871014 email: info@vivatequiero.org www.vivatequiero.org Facebook: Viva Te Quiero.