Mérida, Yucatán, a 31 de mayo de 2019.- El Yucatán Country Club e Inmobilia presentarón, sus cuatro nuevos pro yectos selectos: Harmonia Apartments, Amanhá Signature Residences y dos exclusivas Privadas de Lotes Residencia les, en el jardín de eventos de dicha privada.

La presentación estuvo a cargo de Emilio Díaz Castellanos y Roberto Kelleher Vales, Presidente y vicepresidente del Yucatán Country Club.

Díaz Castellanos, mencionó que “al día de hoy tenemos 440 hectáreas en donde hay 720 residencias, con 2,625 habitantes, 95 en construcción y 75 proyectos en el comité de construcción para ser aprobados, actualmente somos 778 socios con un número de usuarios de 2,800 socios que hacen de la vida del club y más de 1.300 trabajadores que entran y salen del proyecto todos los días”.

Agrego, “hoy inauguramos la tercera etapa con el plan maestro que originalmente se diseñó en 2005 por la empresa estadounidense EDSA, quien nos hizo un plan maestro en diferentes etapas hasta llegar a la última etapa que será en algunos años en donde tendremos un total de 3,200 familias con más de 12 mil residentes”.

Finalmente dijo, que no tiene duda que esta tercera etapa será un gran éxito no solo por la calidad y la consolidación de lo que ya es la comunidad llamada Yucatán Country Club, sino porque Mérida es una ciudad admirada como las mejores del país y eso también representa a Yucatán en la calidad de vida que tenemos.

Agradeció al gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, por su dedicado esfuerzo y eficiencia en mantener la segu ridad de Yucatán, así como su desarrollo ya que eso lo convierte en su mejor aliado.

Por su parte, Kelleher Vales, señaló que “Hoy en día hay unas 700 familias viviendo aquí, en un espacio donde el 60% son árboles y áreas verdes. Los residentes tienen cubiertas sus necesidades: desde los más básicos requerimien tos del hogar hasta servicios educativos que van de maternal a nivel superior en forma de la oferta educativa del Madison International School y la Universidad Anáhuac Mayab. También, hay amenidades, academias deportivas para niños, eventos sociales, convivencias, cenas privadas y espectáculos artísticos”.

El primer proyecto es Harmonia apartments, el cual consta de cinco edificios de ocho pisos con 78 departamentos; el segundo se llama Amanha y es un conjunto de 42 casas orientadas con vista al lago artificial; el tercer y cuarto proyec to son los lotes residenciales Premium los cuales son espacios para construcción propia.

Luego de la presentación de los proyectos, los asistentes pudieron disfrutar del concierto del interprete mexicano Manuel Mijares quien ofreció un repertorio de todos sus éxitos que ha cosechado durante su trayectoria como can tante como: “Soldado del Amor”, “Salí del baño de mujeres”, “No se murió el amor” y una de las más recientes “Si me tenías”.(boletin de prensa)