Ciudad de México, a 24 de abril de 2019.- En el marco de una agenda de trabajo para fortalecer al Partido Revo lucionario Institucional, y construir alianzas en beneficio de nuestro estado, el presidente electo del PRI Yucatán, Francisco Torres Rivas “Panchito Torres”, sostuvo esta mañana en la Ciudad de México una reunión con el Coordi nador del Grupo Parlamentario del PRI, Dip. René Juárez Cisneros y el coordinador de los diputados del PRI del estado de México, Dip. Ernesto Nemer Álvarez.

Acompañado de los también diputados federales de Yucatán, Juan José Canul Pérez, Dulce María Sauri Riancho y Ma. Esther Alonso Morales, todos coincidieron en la importancia de trabajar una agenda común que le permita al priismo, no solo de Yucatán, sino de todo el país, reencontrarse con su militancia y estrechar los lazos que le permi tan al partido mejores condiciones de competitividad de cara a los próximos procesos electorales.

Los legisladores federales y el presidente electo del PRI en Yucatán, coincidieron también en la necesidad de desem peñar un papel crítico, pero responsable, asumiendo el rol de una oposición que escuche a la gente y siempre esté del lado de su militancia.(BOLETIN)