• EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL (CDE) DEL PRI, ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, “PANCHITO TORRES”, AFIRMÓ QUE DESPUÉS DEL 7 DE ABRIL, CON EL VOTO DE LOS PRIISTAS, TRABAJARÁ INCANSABLEMENTE DESDE LA DIRIGENCIA PARA RECUPERAR LOS ESPACIOS PERDIDOS, CON UNA LABOR CERCANA Y SOLIDARIA CON QUIENES MÁS LO NECESITAN.

• PANCHITO TORRES SE COMPROMETIÓ A QUE DURANTE SU GESTIÓN SE ACTIVARÁN LOS COMITÉS MUNICIPALES DE TODO EL TERRITORIO ESTATAL, “PORQUE LA MILITANCIA PIDE QUE ASÍ SEA” QUE ESTOS ESPACIOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD NO ÚNICAMENTE ESTÉN ABIERTOS DURANTE LAS ÉPOCAS ELECTORALES, SINO QUE SIRVAN PERMANENTEMENTE PARA APOYAR A LOS PRIISTAS QUE TRABAJAN PARA LA SOCIEDAD YUCATECA.

Tetiz, Yucatán, 3 de abril de 2019.- El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, “Panchito Torres”, lamentó y reconoció que los comités municipales del partido únicamente se activan cuando viene la época electoral, por lo que refrendó su compromiso de que estos espacios de vinculación con la sociedad, no únicamente estén abiertos durante las campañas electorales, sino de manera permanente al servicio de los priistas de cada rincón de Yucatán.

“Porque la militancia pide que así sea y nosotros encabezaremos una dirigencia que escuche a la gente, que trabajará incansablemente para recuperar los espacios perdidos, con una labor cercana y solidaria con quienes más lo necesi tan,” afirmó Torres Rivas, al tiempo que se comprometió a trabajar incansablemente durante su gestión, de la mano con los comités municipales de los 106 municipios.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Celestún, Kinchil y Tetiz, en uno de los últimos encuentros que sostendrá como parte de su campaña por la dirigencia estatal del tricolor, Panchito Torres afirmó también que pon drá especial énfasis en continuar con la actualización del padrón de militantes, subrayando que todos los priistas deben ayudar en esta labor, porque dijo, después de la renovación de la dirigencia estatal, viene la renovación de las dirigencias municipales, en las que ya esté vencido el periodo, y en solo dos años estaremos decidiendo quienes serán nuestros candidatos.

“En dos años estaremos decidiendo quienes van a ser los candidatos a los municipios o a los distritos, y es muy importante mantener actualizado el padrón. Invitar a la gente a que participe, a que se inscriba, y a estar muy vigilantes de que sean los priistas quienes realmente tomen las decisiones dentro del partido”, recalcó.

El candidato a dirigir los destinos del PRI en Yucatán, subrayó que hay mucho trabajo político por hacer para posi cionar nuevamente al partido, y puntualizó que “este momento difícil para el PRI, viene de la mano del abandono en que se tiene a la militancia y es resultado de las malas decisiones”.

Finalmente, Panchito Torres invitó a los priistas que lo acompañaron en los tres municipios a que asistan a emitir su voto en la jornada electoral del próximo domingo 7 de abril, porque aseguró; “Durante esta campaña hemos visto que realmente hay un priismo vivo, un priismo vigente y juntos, devolveremos al partido los espacios que le han servido históricamente para el desarrollo de nuestro Yucatán.”(BOLETIN)